Gryn: ...El cambio...

miércoles, 3 de octubre de 2012

...El cambio...


Con el cambio de imagen del Blog y con la ayuda de algunos libros que he leído (de los cuales hablaré en otro momento) empecé a pensar a cerca del cambio, y esto fue lo que resultó:

El cambio...
                   Ese gran desconocido al que tememos y respetamos demasiado, pero ¿por qué?
Todos cambiamos al crecer y no es malo.
Todos cambiamos cuando nos enamoramos y tampoco es malo.
Ya seamos nosotros mismos o nuestras circunstancias o nuestro alrededor, algo o todo cambia.
En mi opinión el cambio nos prepara para la siguiente etapa de nuestra vida. Es como un vídeo juego:

La vida es un cambio constante. No hay nada más seguro que el cambio. Y no es que éste sea ni bueno ni malo, simplemente es necesario.
                           No puedes pasar a la pantalla siguiente sin terminar antes con el "malo", un cambio.
Y antes de llegar al "malo" has tenido que pasar por un montón de pruebas que has tenido que superar, otros cambios.

¿Y todo esto para qué?

Para ganar experiencia y así poder continuar jugando en el siguiente nivel para seguir cayéndote, levantándote, progresando, cambiando...para poder enfrentarte al "monstruo final".
Cuando pierdes o mueres en alguna pantalla es una "tragedia" pero ese error que cometiste la primera vez no lo cometerás dos veces. Aprendiste de él. ¡Eso es un gran cambio!

Pues lo mismo nos pasa a nosotros  en nuestro día a día. ¿O es que hoy por hoy podrías estar viviendo esa situación maravillosa, ya sea en pareja, profesional o personalmente, sin antes haberte caído y haber sufrido?
La verdad es que eso no lo sabremos ni hoy ni, posiblemente, nunca.

Uno de los mayores cambios de la vida.
Precioso y mágico

Si echamos la vista atrás todo cambio que en un primer momento nos pareció injusto, doloroso y complicado de superar siempre nos ha llevado a otras circunstancias buenas, positivas.

Como dije antes, lo único seguro es el cambio. Nada es para siempre, todo pasa, lo bueno y lo malo. Lo malo para algo bueno y lo bueno para mejor ^-^
Aunque es muy importante que mantengamos una buena actitud cuando el cambio sea de lo bueno a lo malo para así aprender de ello y salir enriquecido y crecido para descubrir, disfrutar y aprovechar los cambios que nos vengan a continuación.

Un saludo enorme y miles de sonrisas^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario